Servicios Web

  Soluciones TI

Le ofrecemos Soluciones basadas en TI (Tecnología de Información), servicios de interconexión y acceso a Internet para la industria 4.0 y  hospedaje de sitio Web, correo electrónico, administración de dominios.

Servicios

Mejoramos la eficiencia de tu producción con softwares y equipos en la Industria Conectada 4.0

La toma de datos automatizada, aumentamos la precisión y objetividad de la información con un mínimo esfuerzo.
La solución saca a relucir factores nuevos y ayuda a identificar causas que afectan el potencial operativo.

Permitimos que los distintos niveles de la organización visualicen las operaciones y comparen los resultados contra objetivos en tiempo real. De tal forma, las acciones correctivas se toman en el momento indicado y se minimizan las pérdidas.

Ponemos a su disposición nuestros servicios basados en la Web, herramientas de colaboración sobre plataforma Linux. Este servicio permite trabajo en grupo, netamente orientado a la Web.

Usted puede usar nuestra plataforma y definimos sus grupos de trabajo o, podemos instalar el software en su plataforma y capacitar a su personal.

La medición de resultados y cuantificación de pérdidas aumenta el compromiso del empleado y ayuda a reforzar o introducir la cultura de mejora continua en la empresa.

La amplia selección de reportes permite a los trabajadores hacer seguimiento a proyectos de mejora continua, además la información está disponible en tiempo real para alimentar otras herramientas informáticas.

Diseño y Programación Web

Ponemos a tu alcance los mejores servicios profesional, accesibles, atractivos y de alta calidad de acuerdo a sus necesidades. Diseños innovadores, de impacto, dinámicos y creativos, tenemos objetivo lograr que nuestros clientes obtengan resultados tangibles, para eso diseñamos páginas Web de rápida descarga, con gran creatividad y fáciles de navegar.

Somos profesionales altamente capacitados, desarrollamos su página Web desde la concepción gráfica hasta la puesta online. Todo en Diseño de Páginas Web Para la Pequeña y Mediana Empresa.

Contamos con especialistas en diseño de marca e imagen corporativa de su empresa así como el rediseño y optimización de su identidad corporativa actual.