Servicio de Redes

Servicio de Redes

Mejoramos la eficiencia de tu producción,

con softwares y equipos en la Industria Conectada 4.0

La toma de datos automatizada, aumentamos la precisión y objetividad de la información con un mínimo esfuerzo.
La solución saca a relucir factores nuevos y ayuda a identificar causas que afectan el potencial operativo.

Permitimos que los distintos niveles de la organización visualicen las operaciones y comparen los resultados contra objetivos en tiempo real. De tal forma, las acciones correctivas se toman en el momento indicado y se minimizan las pérdidas.

 

 

 

 

Usted puede usar nuestra plataforma y definimos sus grupos de trabajo o, podemos instalar el software en su plataforma y capacitar a su personal.

La medición de resultados y cuantificación de pérdidas aumenta el compromiso del empleado y ayuda a reforzar o introducir la cultura de mejora continua en la empresa.

La amplia selección de reportes permite a los trabajadores hacer seguimiento a proyectos de mejora continua, además la información está disponible en tiempo real para alimentar otras herramientas informáticas.

Proveemos Servicio de Redes Privadas para interconexión de localidades Inter distantes, a través de una red inalámbrica de Banda Ancha de protocolo propietario altamente segura y confiable. Orientado a pequeñas, medianas y grandes industrias, comercios y organizaciones en general que cuenten con dos o más sucursales y requieran integrarlas en una misma plataforma de red para manejo de todos sus servicios y sistemas informáticos.
Además, cuenta con la opción de servicios agregados como voz (telefonía), tele vigilancia y un sistema para respaldo remoto y recuperación automática de datos.

Ponemos a su disposición este servicio como el recurso tecnológico que le permitirá mejorar de gran manera todas sus operaciones que redunden en un mayor rendimiento y mayor eficiencia para mejores resultados.