Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos de automatización y electrónica industrial.

También poseemos personal técnico especializado en redes informáticas, computadores, sistemas operativos, sistemas de gestión de producción, y sistemas automáticos en general.

Nuestro trabajo no concluye con la puesta en marcha, estamos en la capacidad de ofrecerle el más calificado servicio de mantenimiento a los sistemas que instalamos, a través de una relación permanente con miras a supervisar el buen funcionamiento de los mismos.

Desarrollamos y colaboramos estrechamente con las empresas Fabricantes de maquinarias para su puesta en marcha y Commissioning.

Tenemos los recursos más calificados para ofrecer montajes de armarios y cuadros eléctricos, de instrumentación, control industrial; también ofrecemos realizar montajes mecánicos y civiles; garantizando el cumplimiento de las disposiciones suministradas y minimizando los errores en la puesta en marcha del sistema.

Instalaciones en Media y Baja Tensión:

Montamos e Instalamos grupos electrógenos (Generadores), sistemas de transferencia automáticas, correción de factor de potencia, transformadores y sus protecciones, tanto Industrial como residencial en media y baja tensión.

Podemos prestarle servicios para analizar e informarle de soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia y gestión del consumo de energía eléctrica. Disponemos de analizadores de redes y registradores digitales para la realización de estos trabajos y también mantenemos convenios de colaboración con fabricantes de referencia en el sector que avalan nuestra profesionalidad y amplían, con su apoyo, nuestra capacidad de respuesta.