La Empresa

Acerca de Nosotros

Somos una empresa, especializada en desarrollar proyectos de ingeniería eléctrica, en automatización y electrónica industrial con tecnología de punta. Nos presentamos como integradores de los prestigiosos equipos Siemens, Rockwell Automation, Schneider-Electric, además de muchas otras marcas.

Nacemos para dedicarnos a la ingeniería, venta, suministro e integración de sistemas de control y automatización industrial. Ofrecemos los mejores productos del mercado, aunados a una total capacidad de servicios y soporte técnico. Nos identificamos con los objetivos de nuestros clientes más allá de la venta inmediata de un producto y su puesta en marcha, estando en la continua mejora y búsqueda de soluciones viables desde el punto de vista de ingeniería a sus requerimientos, satisfaciendo de manera integral a nuestros clientes.
Basados en nuestra experiencia y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos innovaciones de ingeniería para automatizar o hacer puestas en marcha de sus procesos o maquinarias, dando un óptimo desempeño y con un alto nivel de profesionalismo.

Contamos con un personal de ingenieros y técnicos con un alto nivel de experiencia, altamente calificado y profesional de experiencia internacional en la automatización y la electrónica industrial. Estamos identificados por nuestra capacidad de excelente soporte técnico a los clientes y por ofrecer soluciones basadas en las mejores tecnologías y productos de liderazgo reconocidos mundialmente.

Servicios y proyectos llave en mano

Diseño, instalación y puesta en marcha de proyectos automatización industrial y control de procesos. Soporte experto con profesionales con un profundo conocimiento de sistemas de automatización industrial.

Sistemas de PLC y SCADA

Supervisión personalizada con productos estándar para sistemas de control y monitorización de alto rendimiento.
Nuestros ingenieros y diseñadores gráficos trabajan juntos para adaptarse a las necesidades del nuestros clientes.

Instalaciones industriales

Especializados en el despliegue de instalaciones industriales y en el diseño y fabricación de armarios eléctricos de control y potencia.