Ingeniería de Detalle

Seleccion de equipos: instrumentos, accionamientos y accesorios necesarios para el proceso y las correspondientes plataformas de control, a través del desarrollo de proyectos eléctricos y software; utilizando herramientas de trabajo especializadas y contando con un personal altamente calificado.

 

Fabricación de cuadros eléctricos: disponemos de las herramientas eléctricas e hidráulicas para el corte, mecanizado, punzonado, conformado y atornillado de componentes y equipos. Utilizamos componentes estándar de primeras marcas y gestionamos también fabricaciones a medida para aplicaciones especiales.

Puesta en servicio y commissioning: Hacemos el servicio de puesta en marcha de sus máquinas, realizando las pruebas manuales y automáticas necesarias para garantizar el correcto y eficaz funcionamiento de las mismas.

Mantenimiento: Nuestro trabajo no concluye con la puesta en marcha, estamos en la capacidad de ofrecerle el más calificado servicio de mantenimiento a los sistemas que instalamos, a través de una relación permanente con miras a supervisar el buen funcionamiento de los mismos.

» Planificación y desarrollo de esquemas eléctricos y documentación técnica bajo el entorno Eplan, tanto para diseños propios como para aquellos que nos hayan sido facilitados por el cliente.

» Integración de sistemas de potencia y control de fabricantes de referencia en el mercado de la electricidad industrial.

» Verificaciones de la calibración de instrumentos aplicados a procesos industriales, con experiencia dilatada en el campo de medida de la temperatura. Disponemos de calibradores digitales y polímetros con calibración para llevar a cabo estas tareas.

» Ingeniería y desarrollo de software para PLC’s y PC’s aplicados a la industria.

» Diseño y fabricación de cuadros eléctricos de cualquier tipo, tanto aplicaciones especiales como grandes series, instrumentación, etc.

» Montaje y realización de instalaciones eléctricas para máquinas y procesos industriales.

» Mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales con amplia experiencia en el sector metal mecánico, fundición y manufactura. Podemos prestarle servicios para analizar e informarle de soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia y gestión del consumo de energía eléctrica.

Para nuestros clientes gestionamos y ejecutamos proyectos “llave en mano” de la más variada envergadura, en el ámbito de la electricidad industrial y automatización de máquinas y procesos.

También llevamos a cabo trabajos para adecuación de maquinaria de acuerdo con la normativa UNE, legislación y directivas vigentes. Colaboramos con empresas especialistas en análisis y certificación de referencia en este mercado.

Diseñamos y ejecutamos instalaciones eléctricas en los más variados entornos industriales, especialmente en el entorno de baja tensión, control y automatización con capacidad para gestionar proyectos llave en mano de variada envergadura. También realizamos el diseño y la construcción de instalaciones eléctricas para máquinas, tanto de nueva fabricación como adecuaciones a la normativa vigente en el caso de maquinaria instalada en el pasado. En el ejercicio de nuestra actividad llevamos a cabo mantenimientos industriales preventivos y correctivos, adaptándonos a las necesidades particulares de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y capacidad técnica en los más variados procesos.