Montaje de Ingenieria

PorTony

Montaje de Ingenieria

Soluciones de Ingeniería de Punta

 

Contamos con un personal de ingenieros y técnicos con un alto nivel de experiencia, altamente calificado y profesional de experiencia internacional en la automatización y la electrónica industrial.

Estamos identificados por nuestra capacidad de excelente soporte técnico a los clientes y por ofrecer soluciones basadas en las mejores tecnologías y productos de liderazgo reconocidos mundialmente.

OBJETIVOS

Nuestros servicios alcanzan el diseño, la venta y soporte técnico de equipos eléctricos y electrónicos industriales, su instalación y la puesta en marcha.

Prestamos soluciones de automatización de procesos industriales basadas en PLC’s, SCADA y SCD/DCS (Sistemas de Control Distribuido), incluyendo el suministro de armarios, instalación eléctrica y de control, suministro y montaje de instrumentación, configuración del sistema y finalmente la puesta en marcha.

A continuación relacionamos los servicios que ofrecemos

1. Diseño básico y de detalle del sistema.

2. Elaboración de especificaciones de hardware y software.

3. Desarrollo del proyecto de automatización.

4. Venta y Suministro de equipos.

5. Montaje de instrumentos.

6. Construcción e instalación de cuadros de control y potencia.

7. Realización de la instalación eléctrica.

8. Integración y pruebas FAT y SAT (Factory & Site Acceptance Test)

9. Instalación, Puesta en Marcha y Formación del usuario.

10. Elaboración de la documentación ‘As Built’.

La imagen puede contener: una persona, pantalla e interior

Ingeniería: Realizamos la planificación del proyecto y diseño de soluciones con el nivel de detalle suficiente para fijar los aspectos clave necesarios, componentes, alcance, magnitudes económicas y complejidad de los proyectos (Arquitectura de Control). Planificamos las tareas a realizar y sus duraciones estimadas y la documentación necesaria para la realización del proyecto.

Ingeniería de Detalle: Seleccionamos los equipos necesarios para la selección de equipos de Potencia Electrica, automatización del proceso y las correspondientes plataformas de control e información (software y hardware); elaboramos el Lay Out, listado de equipos, planos eléctricos, listado de borneras, listado de cables, etc; generado con el más moderno software y herramientas de trabajo altamente especializadas.

La imagen puede contener: una persona

Venta y suministro de equipos: Por ser integradores de las más prestigiosas marcas, podemos suministrar todos los elementos en Potencia Electrica, y para el control de procesos con los mejores precios y tiempos de entrega del mercado. Entre los equipos que manejamos en stock tenemos: Breakers, Guardamotores, Contactores, PLC´s, Scadas, Instrumentos Electrónicos, variadores de frecuencia, servos, accionamientos, accesorios eléctricos y tableros y armarios eléctricos.

» Desarrollo de software para PLCs fabricantes, siendo especialistas en entorno SIMATIC (S5, S7Micro y Step 7), disponemos de interfaces de programación y software actualizado periódicamente, garantizando la compatibilidad con los catálogos de hardware en cada momento.

» Desarrollo de software para entornos HMI y SCADA de distintos fabricantes, siendo especialistas en entornos SIEMENS (ProTOOL, WinCC, WinCCFlex) y también en entornos SCADA Citect.

» Integración de redes y buses de campo (ASi, Profibus, Ethernet) y redes de comunicación industrial de distintos proveedores.

» Implementación y mantenimiento de protocolos (Modbus) y sistemas de comunicación cableados (RTB) y wireless (GSM, GPRS), fundamentalmente enfocados a sistemas de telemando y telegestión, así como manejo de grúas y otras máquinas de forma remota. En general disponemos de amplia experiencia en sectores diversos: metalurgia y fundición, maquinaria para manufactura del vidrio, agua, áridos, etc.

Desde aplicaciones móviles a camiones de limpieza Crogénica, por presión o aspirado industrial, depuradoras de la más variada envergadura y minicentrales hidráulicas. Montaje: Tenemos los recursos más calificados para ofrecer montajes, armarios y cuadros eléctricos de instrumentación y control industrial, montajes mecánicos y civiles; garantizando el cumplimiento de las disposiciones suministradas y minimizando los errores en la puesta en marcha del sistema.

En la fase de diseño de cuadros eléctricos utilizamos modernas y potentes herramientas de software:

» AutoCAD para estudios volumétricos y validación de la implantación de componentes y equipos.

» Eplan para el desarrollo de esquemas eléctricos, listas de cables y borneros.

» Software para sistemas CMS y etiquetado informatizado de cables y componentes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: interior La imagen puede contener: interiorLa imagen puede contener: texto

About the author

Tony administrator

Somos una empresa joven, especializada en desarrollar proyectos de Ingeniería Electrica y Electrónica, automatización y electrónica industrial con tecnología de punta. Nos presentamos como integradores de los prestigiosos equipos Siemens, Rockwell Automation, Schneider-Electric, además de muchas otras marcas. Nacemos para dedicarnos a la ingeniería, venta, suministro e integración de Potencia, sistemas de control y automatización industrial. Ofrecemos los mejores productos del mercado, aunados a una total capacidad de servicios y soporte técnico. Nos identificamos con los objeti¬vos de nuestros clientes más allá de la venta inmediata de un producto y su puesta en marcha, estando en la continua mejora y búsqueda de soluciones viables desde el punto de vista de ingeniería a sus requerimientos, satisfaciendo de manera integral a nuestros clientes. Basados en nuestra experiencia y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos innovaciones de ingeniería para automatizar o hacer puestas en marcha de sus procesos o maquinarias, dando un óptimo desempeño y con un alto nivel de profesionalismo.

Deja un comentario