Instalaciones y Proyectos de Baja Tensión, Automatización, Santa Cruz de Tenerife

PorTony

Instalaciones y Proyectos de Baja Tensión, Automatización, Santa Cruz de Tenerife

Instalaciones y Proyectos de Baja Tensión, Automatización industrial y fabricación de cuadros eléctricos

–  Instalaciones y Proyectos de Baja Tensión

–  Instalaciones y Proyectos de Media Tensión

–  Programación de PLC´S (Autómatas Programables) y SCADA

–  Automatización y Telecontrol de Sistemas Automáticos. Automatización industrial y fabricación de cuadros eléctricos. Fabricamos cuadros eléctricos de gran envergadura utilizando materiales y componentes de las principales marcas como Phoenix Contact, Schneider o Siemens.

– Instalación  y  puesta  en  marcha  de  Instrumentación  Industrial  (caudalímetros, transductores de presión. niveles ultrasónicos, radares, posicionadores, etc)

– Sistemas  de  control  mediante  instalación  y  programación  de  PLC,s de distintos fabricantes con entradas y salidas digitales y analógicas

(Siemens, Rockwell, Beckhoff, ABB, etc)

– Programación y diseño de software tipo SCADA la supervisión y control de procesos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si estos sistemas se quieren gestionar desde un centro de mando externo, que reciba la información, la analice y tome decisiones, realizamos también la instalación de Tele-control, consistente en:

– Una red de comunicaciones soportada en fibra óptica o cobre

– La instalación de harware de transmisión de datos (switches industriales)

– La programación del software.

Desarrollo de proyectos de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, automatización.

» Desarrollo de software para PLCs fabricantes, siendo especialistas en entorno SIMATIC (S5, S7Micro y Step 7), disponemos de interfaces de

programación y software actualizado periódicamente, garantizando la compatibilidad con los catálogos de hardware en cada momento.

» Desarrollo de software para entornos HMI y SCADA de distintos fabricantes, siendo especialistas en entornos SIEMENS (ProTOOL, WinCC, WinCCFlex) y también en entornos SCADA.

» Integración de redes y buses de campo (ASi, Profibus, Ethernet) y redes de comunicación industrial de distintos proveedores.

» Migracion de PLC y equipos obsoletos a nuevas Tecnologías, Migración de PLC Siemens S5 a S7, Rockwell Automation SLC500 a RSLogix5000

» Implementación y mantenimiento de protocolos (Modbus) y sistemas de comunicación cableados (RTB) y wireless (GSM, GPRS), fundamentalmente enfocados a sistemas de telemando y telegestión, así como manejo de grúas y otras máquinas de forma remota.

En la fase de diseño de cuadros eléctricos utilizamos modernas y potentes herramientas de software:

» AutoCAD para la implantación de componentes y equipos.

» ePlan para el desarrollo de esquemas eléctricos, listas de cables y borneros.

» Software para sistemas CMS y etiquetado informatizado de cables y componentes.

En la fase de fabricación de cuadros eléctricos disponemos de las más avanzadas herramientas eléctricas e hidráulicas para el corte, mecanizado,

punzonado, conformado y atornillado de componentes y equipos.

Utilizamos componentes estándar de primeras marcas y gestionamos también fabricaciones a medida para aplicaciones especiales.

Puesta en servicio y commissioning:

Hacemos puestas en marcha de sus máquinas, realizando las pruebas manuales y automáticas necesarias para garantizar el correcto y eficaz funcionamiento de las mismas utilizando para ello las herramientas adecuadas.

http://www.vatekca.com/
http://www.actiweb.es/vatek/
http://vatek.webs.tl

About the author

Tony administrator

Somos una empresa joven, especializada en desarrollar proyectos de Ingeniería Electrica y Electrónica, automatización y electrónica industrial con tecnología de punta. Nos presentamos como integradores de los prestigiosos equipos Siemens, Rockwell Automation, Schneider-Electric, además de muchas otras marcas. Nacemos para dedicarnos a la ingeniería, venta, suministro e integración de Potencia, sistemas de control y automatización industrial. Ofrecemos los mejores productos del mercado, aunados a una total capacidad de servicios y soporte técnico. Nos identificamos con los objeti¬vos de nuestros clientes más allá de la venta inmediata de un producto y su puesta en marcha, estando en la continua mejora y búsqueda de soluciones viables desde el punto de vista de ingeniería a sus requerimientos, satisfaciendo de manera integral a nuestros clientes. Basados en nuestra experiencia y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos innovaciones de ingeniería para automatizar o hacer puestas en marcha de sus procesos o maquinarias, dando un óptimo desempeño y con un alto nivel de profesionalismo.

Deja un comentario